jueves, noviembre 21

Nueva Oficina de la Dirección General de Registros. Funcionará para el público general y como enlace para empleados del Poder Judicial de la Ciudad

Funcionará para el público general y como enlace para empleados del Poder Judicial de la Ciudad

Este miércoles, autoridades del Consejo de la Magistratura porteño y del Poder Ejecutivo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, inauguraron las nuevas oficinas de la Dirección General de Registros que estarán abiertas a la comunidad y que al mismo tiempo, funcionarán como enlace entre ambos organismos para tramitaciones de renovación de registro de conducir y gestión de faltas de infracciones de tránsito de los empleados del Poder Judicial porteño.

Estuvieron presentes el presidente del Consejo Francisco Quintana, la vicepresidenta 1° Genoveva Ferrero, el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, y las consejeras Ana Salvatelli María Julia Correa. Además, participaron magistrados de la Ciudad y los titulares de la nueva Dirección.

Durante la inauguración, el Presidente Quintana expresó que esta nueva sede perteneciente tanto a la Dirección de Licencias como a la Dirección de Infracciones “podrá ser utilizada por abogados y empleados de la Justicia para renovar sus trámites de manera eficiente, pero también será abierta a la comunidad con el objetivo de facilitar a los vecinos la agilización de las renovaciones correspondientes”.

Por su parte, el Jefe de Gabinete Felipe Miguel, manifestó que una nueva sede de tramitaciones “es un trabajo hecho en conjunto entre la Justicia y el Consejo de la Magistratura, que permite una locación más para seguir trabajando en la mejora de los trámites agilizando aquellos que tienen que ser presenciales”.

Las nuevas oficinas se encuentran ubicadas en la calle Bolívar 191 piso 2.