Con la participación de más de 300 jóvenes, el Parque de la Ciudad fue escenario de una jornada llena de música, movimiento y emoción que marcó el final de dos semanas de experiencias compartidas.
Más de 300 estudiantes de nivel secundario participaron del fogón de cierre de Vacaciones en la Escuela – edición invierno, en el Parque de la Ciudad.
La jornada comenzó con presentaciones grupales donde los más grandes —de entre 16 y 18 años— compartieron producciones preparadas especialmente para la ocasión: coreografías, canciones, raps y escudos simbólicos que reflejan su identidad como grupo. Luego, se encendió el fogón con la participación de autoridades, docentes y estudiantes que egresan del programa.
También se llevaron adelante talleres de danza, rap, percusión corporal y cumbia, que invitaron a todos los presentes a moverse, disfrutar y seguir creando juntos hasta el final.
Durante dos semanas, los chicos formaron parte de propuestas recreativas, artísticas y educativas que pusieron en juego la creatividad, la expresión y el trabajo en equipo. El fogón fue una celebración colectiva de reconocimiento, encuentro y celebración, que transmitió todo lo trabajado en las sedes.