viernes, abril 19

Ferrario bajó su candidatura en la Ciudad y pidió “dejar de lado los egos”

El vicepresidente primero de la Legislatura porteña dio un paso al costado en la interna del PRO. Jorge Macri, Quirós y Acuña siguen en carrera.

En medio de la interna del PRO por las candidaturas para la Jefatura de Gobierno, el vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Emmanuel Ferrario, anunció que no seguirá adelante con su deseó de suceder a Horacio Rodríguez Larreta y llamó a “dejar de lado el individualismo y los egos”.

“A los políticos nos están pidiendo tres cosas: que ocupemos nuestro tiempo buscando soluciones a sus problemas, que dejemos de pelearnos entre nosotros, y sobre todo que trabajemos juntos”, remarcó a través de un video, que se grabó tras el encuentro de Larreta y Mauricio Macri.

Y agregó: “El momento que estamos viviendo nos exige que dejemos de lado el individualismo y los egos. Que seamos responsables ante el clima de incertidumbre. Por eso hoy arranco yo y tomo esta decisión de no seguir adelante con mi precandidatura”.

“Voy a seguir trabajando, con más ganas que nunca para que el que sea el mejor candidato de nuestro espacio sea el próximo jefe de gobierno. Y para que cuidemos todo lo que logramos en la Ciudad y apostemos a que nuestro futuro acá sea mucho mejor”, señaló.

De esta manera, en la interna del PRO para competir por la Jefatura de Gobierno quedan tres figuras anotadas: el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, la ministra de Educación, Soledad Acuña, y su par de Salud, Fernán Quirós.