Más de 40.000 personas disfrutaron de un festival de música en vivo y gastronomía.
Camping, el reconocido espacio de música y gastronomía, celebró su décimo aniversario con un festival a gran escala, en coproducción con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La cita tuvo lugar este domingo en el Parque del Planetario y convocó a miles de jóvenes que disfrutaron de una verdadera fiesta.
La primera edición del Festival Camping BA ofreció una programación de música en vivo que fusionó lo urbano, el pop y la electrónica, y un espacio con propuestas gastronómicas que acompañaron a la multitud desde la tarde hasta el anochecer.
El punto más alto del evento tuvo como protagonista a Nathy Peluso, quien presentó por primera vez en Argentina su “Club Grasa DJ set”, convirtiendo el lugar en una pista de baile con el sonido de DJs de la escena underground.


Antes habían pasado por el escenario montado en el Parque del Planetario artistas que representan las nuevas tendencias en el panorama local y regional, entre los que se destacaron la banda Vinocio y los artistas urbanos Zell, Cerounno y Vinyltracker.


