jueves, julio 18

“Ohhh Selección”: el nuevo hit que cantaron los jugadores argentinos y promete convertirse en himno

Luego de la victoria ante Canadá y el pase a la final de la Copa América, el equipo celebró en la cancha con una canción que pronostican que será el nuevo “Muchachos”.

Los jugadores de la selección argentina festejaron la victoria 2-0 ante Canadá y el pasaje a la final de la Copa América 2024 con una nueva canción desde el campo de juego del MetLife Stadium de New Jersey. Todo el plantel se abrazó para celebrar y entonar el hit que promete convertirse en un nuevo himno en las tribunas celestes y blancas.

Como ya es un clásico en los últimos minutos del encuentro, los cuatro costados del estadio cantaron “Muchachos”, el tema que acompañó a la selección durante su consagración en el Mundial de Qatar 2022. Una vez consumada la victoria, la nueva canción inspirada en un hit de las canchas argentinas sonó y los futbolistas estallaron en euforia.

Ohhh Selección” es el nuevo hit furor de los hinchas argentinos en Estados Unidos que cantaron junto a Lionel Messi, Dibu Martínez, Ángel Di María y compañía. Al ritmo de “Clarobscuro” de la banda uruguaya La Vela Puerca, esta canción fue presentada durante un programa de stream de TyC Sports hace algunos meses.

La ronda del plantel cantó con gran emoción un tema que comienza a convertirse en un himno albiceleste. “Mato y muero por estos colores”, dice una parte de la letra escrita por Florencia Chiusano, autora del hit, que presentó la canción en octubre de 2023 y anoche cantaron los campeones del mundo.