jueves, julio 18

El saludo especial de la AFA para Lionel Messi en el día de su cumpleaños

Desde la cuenta oficial de la selección nacional, la Asociación del Fútbol Argentino felicitó al capitán albiceleste que se prepara para la segunda presentación en la Copa América

Un 24 de junio nació Lionel Messi, quien tejió una trayectoria enorme hasta convertirse en uno de los grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos. El capitán de la selección argentina cumple hoy 37 años y, como en muchas oportunidades, comparte el día con sus compañeros de Argentina. El equipo se prepara para la segunda presentación en la Copa América, en este caso ante Chile, tras haberle ganado a Canadá en el debut.

A diferencia de 2022, cuando pudo disfrutar uno de sus cumpleaños sin una competencia oficial en el medio, porque el Mundial de Qatar se jugó a fines de ese año, ahora le toca volver a festejar durante la concentración. Apenas un día antes del segundo partido de Argentina por la fase de grupos de la Copa América frente a Chile, que se jugará a las 22.

La selección argentina, a través de sus redes sociales, le escribió un mensaje al capitán en el día de su cumpleaños, el cual estaba acompañado de varias fotos de Messi en los últimos años con la albiceleste: “Un año más festejando con la celeste y blanca. ¡Feliz cumple, capitán!“.

Se espera que Messi pueda pasar un lindo cumpleaños junto a sus 25 compañeros y el cuerpo técnico. Si bien seguramente habrá festejo, todos estarán enfocados en conseguir la segunda victoria al hilo en la competición luego de lo que fue el triunfo ante Canadá por 2-0.