jueves, julio 18

La marca del mejor alfajor del mundo abrió su primer local en CABA

Desde hace dos años que la vida de la marca Milagros del Cielo cambió completamente: esta marca de alfajores artesanales pasó de ser una de las más recomendadas de Mar del Plata a tener pedidos del exterior. Y ahora, tiene sus primeros dos puntos de venta en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde la obtención del máximo premio en la primera edición del Mundial del Alfajor, Fabiana Ocaranza, dueña de Milagros del Cielo, vive en una vorágine por el constante ascenso de su marca. Elegidos como el “mejor alfajor del mundo” en 2022, los que no lo conocen quieren probar, y los que ya saben de ellos, quieren repetir.

Es por esto que Milagros del Cielo pasó de vender solo en sus puntos de venta en el centro de Mar del Plata a recibir pedidos de todo el país, de EEUU, Bolivia, Perú, México, Italia, Portugal, España, entre otros. El viernes pasado, lograron un nuevo objetivo.

Desde el fin de semana, en un stand ubicado en el shopping Patio Bullrich y en su local a la calle, en Santa Fe 3464, pleno barrio de Palermo, Milagros del Cielo inauguró sus primeros dos puntos de venta en la ciudad con la totalidad de sus productos. Alfajores de casi 20 estilos distintos para combinar como cada uno quiera y los clásicos conitos de dulce de leche.

La apertura del viernes fue acompañada con un coctel que la propia Ocaranza ofició de anfitriona para un par de docenas de amigos de toda la vida y fanáticos de la marca. “Es un sueño hecho realidad”, comentó la dueña para Diario Con Vos y remarcó que, lejos de las pretensiones, ella está feliz de abrir locales en los lugares donde ella siente que deben estar.

, donde Milagros del Cielo va a estar nuevamente presente, el mejor alfajor del mundo se instala en la Ciudad de Buenos Aires y apuesta, también, por el mercado local.