miércoles, mayo 22

Jorge Macri anunció nuevos créditos hipotecarios en CABA: quiénes pueden acceder y qué requisitos piden

A taves de sus redes sociales, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, anunció el regreso de los créditos hipotecarios para acceder a una casa propia.

Durante la mañana de hoy, el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, realizó el anuncio del regreso de loscréditos hipotecarios para poder acceder a una casa propia.

Jorge Macri anunción los nuevos créditos hipotecarios en la Ciudad

Según expresó el funcionario a traves de una en una publicación que realizó en su perfil personal de Twitter: “Vuelve la oportunidad de tener tu casa propia”, para luego coemnzar a dar algunos detalles.

Así fue como explicó: “Con los nuevos créditos hipotecarios en la Ciudad, acercamos el acceso a la vivienda a muchos hogares. Como Gobierno decidimos acompañar a la clase media, a los que laburan, a los que la pelean todos los días y se esfuerzan para seguir adelante a pesar de las dificultades”.

El funcionario continuó expresando: “Estos créditos para compra, refacción, ampliación o mejoras estarán disponibles a partir de hoy, lunes 29 de abril, tanto de manera online como en todas las sucursales del Banco Ciudad”.

A la vez que afirmó: “Tendrán un capítulo especial para quienes decidan comprar su casa en el Microcentro, un sector de la Ciudad en el que estamos trabajando para que sea un área urbana inteligente, sostenible y residencial”.

Por último, expresó que desde el gobienro de la Ciudad: “Estamos acá para tomar decisiones y establecer prioridades. Como en nuestro gobierno los recursos se administran de forma eficiente, hoy podemos anunciar esta nueva medida de apoyo a la clase media”.

Las nuevas medidas culturales de Jorge Macri

Durante la aperturta de la Feria dle Libro el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, realizó una serie de anuncios relacionados a las futuras políticas culturales.

De esta forma es que expresó que extenderá el Pase Cultural y duplicará “la cantidad de bibliotecas donde se brinda apoyo escolar, ampliando los horarios de atención y los recursos que dan este importante servicio a los alumnos y estudiantes”, entre otras medidas.